miércoles, 12 de septiembre de 2012

TEMAS SOBRE NOVIAZGO CRISTIANO Descargar

42 TEMAS SOBRE NOVIAZGO CRISTIANO

noviazgo-cristiano
El Noviazgo es un tema importante entre los jóvenes, pues muchas veces por no tener la información adecuada se cometen errores muy duros, los cuales se pudieron evitar si tan solo alguien los hubiese orientado.
Por esa razón Enrique Monterroza Director de Devocional Diario.com y de www.destellodesugloria.org ha escrito varios temas referente al NOVIAZGO CRISTIANO. Los cuales han sido impartidos en Programas Juveniles de Radio, así como también en Panel Forum en Iglesias, y en las diferentes paginas web correspondientes a Devocional Diario.com y www.destellodesugloria.org, así como también puedes leerlos en muchas otras webs de todo el mundo.
Estos temas van enfocados especialmente para jóvenes, son aproximadamente 42 Temas sobre noviazgo que sin duda te ayudaran con muchas de las preguntas que tienes, te orientaran a llevar un noviazgo agradable a Dios y te incentivaran a no cometer errores que luego tengas que pagar caro.
Hemos decidido ponerlos a tu disposición por dos razones:
1. Ministrar y Orientar tu vida en la etapa de noviazgo que vas a iniciar o que ya estas en proceso.
2. Proveer de este valioso material a los líderes juveniles que nos visitan para impartirlo entre los jóvenes de sus congregaciones.
Como ya sabrán, www.destellodesugloria.org siempre trata la manera de apoyarlos en todo lo referente al Ministerio Cristiano y los jóvenes son parte esencial de la Iglesia por esa razón debemos orientarlos de la mejor manera en todas las áreas de su vida para que rindan de la mejor manera para el Señor y para su servicio.
Este paquete de 42 Temas de Noviazgo esta comprimido con WINRAR, por esa razón luego de descargarlo tendrás que descomprimirlo con ese programa, si aun no lo tienes descargarlo e instálalo. Lo puedes descargar desde aquí: DESCARGAR WINRAR
Da clic en el siguiente botón para descargar el paquete completo:
Photobucket
Luego te aparecerá una pagina que esta en ingles, espera que se termine de cargar y busca al lado izquierdo de tu pantalla un botón amarillo con unas letras azules que dicen: “Click here to start download..” y das clic ahí.
Si no te ubicas de qué botón hablo, acá te pongo la imagen de ese botón para que lo busques en la página que se te abrirá:
Photobucket
Espero que este material escrito con mucho amor por Enrique Monterroza sea de mucha bendición para todos los jóvenes que se encuentran en la etapa del noviazgo, así como también para todos aquellos líderes y pastores que lo utilizaran como base para orientar a los jóvenes de sus congregaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario