miércoles, 12 de septiembre de 2012

REFLEXIONES CRISTIANAS PARA DESCARGAR

REFLEXIONES CRISTIANAS CORTAS

reflexiones-paquete-1-y-2
¿Te ha pasado que te delegaron una corta reflexión para una reunión y no sabes de que hablar?, seguramente si, es por ello que en esta ocasión queremos ayudarte un poco con respecto a esto.
Por esa razón queremos poner a tu disposición unas reflexiones cortas escritas por Enrique Monterroza Director de www.destellodesugloria.org, www.devocionaldiario.com y de todas las webs y blogs afiliados.
Estas reflexiones vienen con su respectivo tema, traen un versículo especifico con el cual reflexionar y trae una breve explicación y a su vez una reflexión ideales para esas reuniones cortas.
El objetivo de www.destellodesugloria.org es siempre proveerte de material que puedas utilizar en tu Iglesia o Material para bendición personal, en este caso esperamos que estas reflexiones cortas te puedan ser de mucha ayuda a la hora de ministrar. No necesariamente las tienes que leer literales en las reuniones, sino que puedes tomar las ideas centrales de las reflexiones y exponerlas en las reuniones que se te delegue la reflexión.
En esta ocasión vamos a compartir contigo 2 paquetes de Reflexiones Cortas, cada paquete consta de 25 Reflexiones que puedes utilizar sin ningún problema:
PRIMER PAQUETE DE REFLEXIONES
A continuación te pongo una imagen de los temas que se encuentran en este primer paquete:
Photobucket
Para Descargar el PRIMER PAQUETE de Reflexiones da clic en el siguiente botón:
Photobucket
SEGUNDO PAQUETE DE REFLEXIONES
A continuación te pongo una imagen de los temas que se encuentran en este segundo paquete:
Photobucket
Para Descargar el SEGUNDO PAQUETE de Reflexiones da clic en el siguiente botón:
Photobucket
Recuerda que después de dar clic en el botón de DESCARGAR se te abrirá otra pagina que esta en Ingles, ahí esperaras unos momentos mientras termina de cargar y cuando halla terminado vas a dar clic en donde dice: “Click here to start download.” Te pongo una imagen para que identifique donde:
Photobucket
Espero que cada una de estas reflexiones les puedan servir en su Ministerio y que puedan ser de bendición para las personas con las que las compartan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario