martes, 25 de septiembre de 2012

Un Destellito en las manos de Dios "la gata de dos caras"

Un Destellito en las manos de Dios

 



Destellito, está asombrado por la gran cantidad de curiosidades que hay en el mundo, y considera que muchas de ellas resultan ser útiles, para aquellos que necesitan mayor conocimiento de la Biblia.
Hay situaciones como las del Solitario George, una tortuga que murió sin dejar descendientes, y que Destellito presentó en una de sus publicaciones, que al ser conocidas, despiertan el interés por saber más de ellas. Y en verdad que hay cosas raras en la Tierra, sin embargo, a pesar que están ahí, las personas, al menos la mayoría, actúa como si no existieran.

Venus, la gata de dos caras

En una granja de Carolina del Norte, en los Estados Unidos, vivía una gata, pero era una gatita con una rareza muy especial, su cara era de dos colores, perfectamente dividida. Una parte de color amarillo, y la otra de color negro. Y eso no era todo, cada uno de sus ojos era de distinto color, y finalmente fue adoptada como mascota por una familia estadounidense. Tomando su Biblia, dijo Destellito: la Palabra de Dios dice:
El hombre de doble ánimo es inconstante en todos sus caminos. Santiago1:8.
Acercaos a Dios, y él se acercará a vosotros. Pecadores, limpiad las manos; y vosotros los de doble ánimo, purificad vuestros corazones. Santiago 4:8.
Los de doble ánimo son como la gata Venus, es difícil saber si son hijos de Dios o no, a causa de sus hechos. Jesús enseño que los grandes males del hombre se encuentran en el corazón, y él está llamando a purificarlo. En la obra existen hijos e hijas de Dios Creador, que urgentemente necesitan cambiar su forma de vida, antes que venga el Señor, o antes que Él determine el término de ésta. Ya no existe tiempo a favor de la Iglesia. La inconstancia se debe terminar, es reflejo de escaso amor hacia el Señor. La gata Venus es el mejor y mayor ejemplo de como no se debe ser, expresó Destellito.-
Autor: Oscar Olivares Dondero
Escrito para: www.destellodesugloria.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario