viernes, 7 de septiembre de 2012

Comentarios Bíblicos 1


jueves, 23 de agosto de 2012


Hans-Joachim Kraus-Los Salmos (Sal 60-150)-Vol 2-


En este volumen se completa la publicación en español de la obra clásica de Kraus sobre los Salmos en la serie Biblischer Kommentar.


Para descargar:



Hans-Joachim Kraus-Los Salmos (Sal 1-59)-Vol 1-


En este comentario exhaustivo, el Profesor Kraus toma cada salmo, a su vez, ofrece una nueva traducción, una bibliografía, notas lingüísticas, la discusión de la forma y el origen del pasadizo, un comentario versículo por versículo, y un resumen de los principales lo particular Salmo puntos teológicos. Además, el Profesor Kraus analiza la forma poética y los títulos de los Salmos, la relación de los Salmos en la historia de Israel, y el Texto Masorético y las traducciones antiguas. Los índices de referencias bíblicas y los nombres y temas están incluidos. Salmos 1 a 59 se traduce del alemán serie Biblischer Kommentar.

Para leer en línea click aquí

Para descargar:


miércoles, 22 de agosto de 2012


Meint R. Van Den Berg-Comentario a Jeremías-


Una selección de los capítulos o perícopas determinadas por el transcurso de la vida de Jeremías. El comentario proporciona información suficiente a quienes tienen la responsabilidad de preparar una predicación.

Para leer en línea click aquí

Para descargar:



J. Mateos y J. Barreto-El Evangelio De Juan-


La aplicación de un método nuevo y válido es un camino novedoso para acceder a la exégesis bíblica. En este libro se comprende en plenitud el significado del Evangelio de San Juan, mediante una esmerada atención a los aspectos lingüísticos y al entorno cultural de la época. Los autores revisa, incluso, la influencia de términos helenísticos como “Logos”, que debe interpretarse como de contenido y expresión hebraicas.

Para leer en línea click aquí

Para descargar:


No hay comentarios:

Publicar un comentario