viernes, 7 de septiembre de 2012

Comentarios Bíblicos 2


William Barclay-Comentario Al Nuevo Testamento-Vol 16-Apocalipsis I-


Comentario sencillo y ameno que ayuda al estudio personal de la Biblia. Explica palabras difíciles. Describe lugares, circunstancias y personas aplicándolo todo a nuestra realidad actual. Nos ayuda a conocer y seguir a Jesucristo con mayor fidelidad.

Leer en línea click aquí


Frank Barker-Comentarios LOGOI-Filipenses-


Este comentario da una explicación sencilla y clara de los contenidos y el espíritu de la Epístola del Apóstol San Pablo a los Filipenses. El escritor ha elegido los temas esenciales, y luego se descompone en el estudio exegético, basando la explicación de los versículos clave.
El autor Frank Barker hace un estudio completo en 18 temas, cada uno inspirado y basado en un pasaje correspondiente. La epístola está bien ilustrado por las verdades y experiencias, ya que comienza con "Dios de los objetivos para los cristianos", y termina con "la suficiencia de Dios." También hay estudios sobre "el fruto del sufrimiento", "antídoto de Dios para la ansiedad", y más.
El estilo exegético lleno de ilustraciones apropiadas hacen de este un comentario agradable e instructiva.



Roberto Simons-Exploremos Hechos-


Un admirable comentario sobre el libro de Hechos. Le dará las herramientas que necesita para entender su significado y su aplicación relevante a la vida actual.





Comentario Bíblico Moody-Antiguo Testamento-Eclesiastés-





William MacDonald-Comentario Bíblico-Nuevo Testamento-1 Pedro-



William MacDonald-Comentario Bíblico-Antiguo Testamento-Rut-



William MacDonald-Comentario Bíblico-Antiguo Testamento-Jonás-



Paul N. Benware-Comentario Bíblico Portavoz-Panorama Del Antiguo Testamento-


Nadie comprenderá las Escrituras del Nuevo Testamento de manera apropiada si las Escrituras del Antiguo Testamento constituyen en misterio, afirma Paul Benware.

La mayoría de los cristianos no tiene una clara comprensión de la pauta, unidad o progresión del Antiguo Testamento. Pueden contar historias de Moisés, Noé y David, pero no están seguros de cómo se relacionan entre sí estos acontecimientos. Y no aprecian plenamente las doctrinas que se encuentran en los treinta y nueve libros de Génesis a Malaquías.

Pero el Antiguo Testamento no tiene que ser misterioso ni causar confusión. El doctor Benware ofrece un enfoque cronológico para dar al lector una visión global del valor histórico del Antiguo Testamento, en tanto que su análisis libro por libro revela importantes detalles. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario