miércoles, 12 de septiembre de 2012

TRATADOS EVANGELISTICOS – PAQUETE 2/3

TRATADOS EVANGELISTICOS – PAQUETE 2/3

 

DESCARGAR TRATADOS PARA EVANGELIZAR

tratados-evangelisticos2
Como Ministerio www.destellodesugloria.org nos interesa mucho llevar a cabo la gran comisión, por tal motivo nos es importante dotarte de herramientas que te apoyen en la tarea de evangelismo. Por esa razón queremos este día poner a tu disposición un SEGUNDO PAQUETE de Tratados Evangelisticos.
Hace unos días pusimos a tu disposición un PRIMER PAQUETE de Tratados, este día queremos poner un SEGUNDO PAQUETE a tu disposición esperando que sean una herramienta útil para tu trabajo personal o congregacional de evangelismo.
Este segundo paquete de Tratados consta de 15 tratados evangelisticos que hablan sobre diferentes historias de la vida, pero con un mensaje de vida eterna y salvación por el único medio que es Jesús.
Puedes descargar este paquete que se encuentra comprimido con WINRAR, por lo que necesitaras ese programa para descomprimirlo o cualquier otro programa que descomprima archivos, luego encontraras una carpeta que contiene los 15 tratados diferentes, en cada un de esas subcarpetas encontraras las diferentes historias, cada una contiene las imágenes para que puedas imprimirlas a tu gusto y regalársela a quien tu creas conveniente, según la historia que se comparte.
Para descargar este paquete primer paquete de Tratados da clic en el siguiente botón:
Photobucket
Luego te aparecerá una pagina que esta en ingles, espera que se termine de cargar y busca al lado izquierdo de tu pantalla un botón amarillo con unas letras azules que dicen: “Click here to start download..” y das clic ahí.
Si no te ubicas de qué botón hablo, acá te pongo la imagen de ese botón para que lo busques en la página que se te abrirá:
Photobucket
Esperamos que este nuevo paquete pueda ser de bendición y de mucha ayuda tanto para tu vida como para la vida de a quienes se lo obsequies. Muy pronto colocaremos mas paquetes, no dejes de visitarnos e invita a tus amigos a que también nos visiten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario