miércoles, 12 de septiembre de 2012

Mi Refugio - Daniel Calveti



Se que estas cansado de luchar y has dicho no puedo mas Señor, piensas que al decirlo todo se derrumbo para ti, pero quiero que sepas que al decir no puedo mas Señor solo activa algo a tu favor... 
QUE DIOS PELEA POR TI

Descargar en Youtube:
 
http://www.youtube.com/watch?v=WpGqQqSEXsQ&feature=player_embedded

Letra completa:

Tu peleas mis batallas
descansos en tu presencia mi Señor
Yo me rindo por completo
trate de resolverlo pero no pude Dios

//Tu me haces mas fuerte cuando débil soy
pues tu palabra me dio vida en mi aflicción//

Hoy a ti cantare
esperanza de vida eres Tú
hoy a ti cantare
mi salvación y mi refugio

Tu peleas mis batallas
descansos en tu presencia mi Señor
Yo me rindo por completo
trate de resolverlo pero no pude Dios

//Tu me haces mas fuerte cuando débil soy
pues tu palabra me dio vida en mi aflicción//

Hoy a ti cantare
esperanza de vida eres Tú
hoy a ti cantare
mi salvación y mi refugio,
mi refugio, mi refugio

Hoy a ti cantare
esperanza de vida eres Tú
hoy a ti cantare
mi salvación y mi refugio, refugio

Tu peleas mis batallas
descansos en tu presencia mi Señor

No hay comentarios:

Publicar un comentario