miércoles, 12 de septiembre de 2012

Archivos de Dramas Cristianos

Archivos de Dramas Cristianos

Drama: Me puso en Libertad

Drama: Me puso en Libertad

Drama Cristiano Juvenil "Me puso en Libertad" (Set me Free) Hoy queremos compartir con ustedes un drama muy bonito que puedes llevar a cabo en una reunión juvenil. El Drama se titula: "Me puso en Libertad" en ingles: "Set me Free". Trata sobre las diferentes tentaciones que todo joven enfren
Dramas para el Dia de la Madre

Dramas para el Dia de la Madre

Dramas para el día de las Madres Ya se acerca un día especial para todas las madres y es por esa razón que en la Iglesia siempre queremos hacer algo especial para ellas. En esta ocasión quiero compartir contigo algunas alabanzas que te pueden ayudar para realizar un bonito drama especialment
Audio para Drama del Día del Padre

Audio para Drama del Día del Padre

Audio que se puede usar como Drama para el Día del Padre Hoy queremos compartir con todos nuestros visitantes una bonita canción para el día del Padre, para que junto a su grupo de teatro o ministerio de danza puedan organizarse y llevarlo a cabo. La canción es muy bonita y habla sobre el
DRAMA MINISTRATIVO - ¿CUÁL PECADO?

DRAMA MINISTRATIVO – ¿CUÁL PECADO?

DRAMA DE PERDÓN DE PECADOS Hoy queremos compartir hoy con todos ustedes un audio de un drama especialmente para Ministrar. El Drama se titula: “¿Cuál Pecado?” y hace referencia al perdón de pecados que Jesús da cuando confesamos y nos arrepentimos. Hay muchas personas en las Iglesias
DRAMA CRISTIANO - ¿ACASO HAY CIELO PARA MI?

DRAMA CRISTIANO – ¿ACASO HAY CIELO PARA MI?

DRAMA EVANGELISTICO Y REFLEXIVO Este día quiero compartir con ustedes un drama muy hermoso, es evangelistico y a la vez hace conciencia a la congregación de la importancia de abrir las puertas del cielo para todo aquel que necesite de Dios. Este drama se titula: “¿Acaso hay cielo para mi?
DESCARGA DRAMA JUVENIL EVANGELISTICO

DESCARGA DRAMA JUVENIL EVANGELISTICO

DRAMA EVANGELISTICO “THE CLINCHER” Como ya es costumbre, nuestro Ministerio www.destellodesugloria.org siempre apoya al Ministerio de Teatro, pues creemos que es una forma muy buena de ganar a personas para Cristo. En esta ocasión queremos enseñarles un Drama que encontramos en www.youtu
GUIÓN DE LA SUBASTA DE UN ALMA

GUIÓN DE LA SUBASTA DE UN ALMA

DRAMA LA SUBASTA DE UN ALMA – GUIÓN RESUMIDO Era el año 1998 cuando recuerdo que vi por primera vez este drama, fue así como con un grupo de jóvenes de nuestra congregación decidimos armar este drama, escribir todo el guión y ensayarlo por alrededor de un mes. Cuando lo llevamos a cabo

DESCARGAR DRAMAS PARA NAVIDAD

6 GUIONES DE DRAMAS PARA NAVIDAD Personalmente creemos que la Navidad es todos los días, pues todos los días Jesús nace en los corazones de aquellos que deciden entregarle su vida. En la Navidad se conmemora el nacimiento de Jesús, quizá históricamente no fue la fecha exacta pues la Biblia n

DRAMA CRISTIANO – LA TENTACIÓN

LA TENTACIÓN – DRAMA PARA DESCARGAR Hoy quiero compartir con ustedes un bonito drama que enseña acerca de las tentaciones que el hombre tiene en este mundo y de las cuales al caer en ellas los puede llevar al fracaso. Este drama es ideal para realizarlo en una reunión de hombres o en un event

DRAMAS CRISTIANOS: EL CAMPEON Y LAZARO DE CARMAN

DOS DRAMAS DE CARMAN EN ESPAÑOL Realmente el Ministerio de Teatro es uno de mis preferidos, desde que comencé en los caminos del Señor siempre me inquieto mucho este Ministerio, he sido parte de Ministerios de Teatro a la vez que he fundado algunos tremendamente utilizados por Dios en donde hic

DRAMA EVANGELISTICO – POR ESTA SANGRE

POR ESTA SANGRE - DRAMA PARA EVANGELIZAR Personalmente me encanta el Ministerio de Teatro puesto que es un Ministerio en donde podemos poner a disposición de Dios nuestros talentos y a la vez ministrar a muchas personas, ganar almas para Cristo y dejar mensajes de gran ayuda al Pueblo de Dios. Es

DRAMAS PARA EL DIA DEL PADRE

DRAMAS PARA EL DÍA DEL PADRE Ya estamos a las puertas del día del padre, por lo menos en mi país El Salvador, es por esa razón que www.destellodesugloria.org quiere ayudarte dándote ideas para que realices un bonito drama en tu congregación o en cualquier reunión especial del día del padre

DRAMA DEL DIA DEL MAESTRO

DRAMA PARA EL DÍA DEL MAESTRO O PARA SERVIDORES Este día quiero compartir con ustedes un muy bonito drama, que pueden desarrollar para una reunión especial de Maestros de Escuela Dominical o Maestros de Ministerios Infantiles, así como también puede ser usado para una reunión de Servidores e

DESCARGAR DRAMAS COMICOS

Dramas Cómicos para Teatro Cristiano Sin duda hay una amplia gama de dramas cristianos, hay para toda clase de ocasión, desde ministrativos, evangelisticos, motivacionales, etc. Pero también hay dramas cómicos, de esos que te ayudan a pasar un momento ameno además que aprendes, de esos que se

BAJAR O DESCARGAR DRAMAS CRISTIANOS

BAJAR O DESCARGAR DRAMAS CRISTIANOS Quizá a todos aquellos que nos encanta el Ministerio de Teatro buscamos por todos lo medios de mejorar cada día y de llevar dramas bonitos y que Ministren tremendamente. Lastimosamente si buscas en Internet “Bajar Dramas Cristianos”, difícilmente te sal

No hay comentarios:

Publicar un comentario